Otros espesores y combinaciones a pedido.
Más del 80% de los accidentes con vidrio se producen en situaciones en las que se choca contra una puerta vidriada o sus laterales.
La situación de las puertas ventana es muy parecida a la de las puertas vidriadas con el agravante de que éstas, vistas desde el interior, pasan desapercibidas. Presentan además una situación de riesgo aumentado por las dimensiones de este tipo de aberturas.
La probabilidad de impacto contra estos vidrios es aún mayor por la posición en que se encuentran.
El vidrio empleado para estos casos debe brindar un grado mayor de seguridad por la exigencia funcional de la aplicación: debe mantener la integridad del paño, ya que además de evitar lastimar, debe contener.
Los vidrios para techos o fachadas inclinadas a más de 15 grados respecto de la vertical deben ser siempre laminados. Las consecuencias en las que podría derivar su rotura –siendo que frecuentemente están colocados sobre lugares de circulación o permanencia de personas- es un factor determinante en esta especificación.
Blindex® Laminado contribuye a filtrar más del 99% de la radiación UV, lo que reatarda la decoloración premature de alfombras, muebles, tapizados y cortinados sin generar efectos adversos para las plantas.